La agencia MUT, con su vertical de negocio de arquitectura efímera sostenible DearPlanet®, volvieron a dejar su impronta en el MWC 2024, con el stand de la tecnológica Totogi, especializada en soluciones BSS para telecomunicaciones. Totogi presentó un espacio de 200 m2, en doble altura, con una imponente y llamativa puesta en escena y diseño minimalista. DearPlanet® realizó el diseño, construcción y deconstrucción, con su metodología sostenible, trazando de materiales y procesos y midiendo sus impactos.
MUT organizó una espectacular after-party para 450 personas en la Llotja del Mar, con narrativa, actividades, ambientación, platos y cócteles en honor a Totogi. Desilence proyectó tres espectáculos de videomapping, se generó una experiencia de creación con gafas de realidad virtual, y actuaron bailarines con trajes led. En un ambiente iluminado por Andreu Fábregas (iluminador de C.Tangana, entre otros), los invitados disfrutaron también de trucos de ilusionismo y magia y la música de DJ Diva.
Sobre MUT
MUT es una agencia de creatividad positiva que existe para impulsar un mundo mejor transformando el universo de la comunicación. Empresa B Corp, el Brand Strategy with Purpose, el User Marketing Dialogue o las Traceable Live Experiences son sus áreas de expertise, con las que busca contribuir a mejorar la vida de las personas con la mínima huella en el planeta, basándose en el dato para medir y reportar el impacto. Trabaja para clientes como Amazon, Bodegas Torres, Privalia, Disney, La Farga, Acciona o Telco DR. https://www.mutagency.com/