EL VICENÇ DE LA MAR, UN PARAÍSO PARA LOS AMANTES DEL CICLISMO

Ubicado en la hermosa Cala Molins (una de las cuatro que forman la Cala de San Vicenç), el hotel El Vicenç de la Mar no solo es uno de los alojamientos con más encanto de la costa norte de Mallorca, también es una de las direcciones imprescindibles para los amantes del ciclismo, uno de los deportes más practicados en Mallorca con la llegada del buen tiempo.

Especialmente pensado para el disfrute de esta actividad, El Vicenç ofrece un pack especial dedicado a todos los amantes de este deporte, un paquete que incluye alojamiento y desayuno, el uso del centro ciclista instalado en el propio hotel, una guía de restaurantes de la zona, acceso a rutas para realizar por cuenta propia, un welcome, servicio de lavandería para la equipación deportiva y un masaje por persona y estancia.

Para que la experiencia ciclista sea completa, El Vicenç trabaja con varios partners profesionales. Entre ellos, es posible destacar la marca Pinarello, con servicio de alquiler de bicicletas convencionales y eléctricas, y Medfeel, que suma al servicio de alquiler la posibilidad de contratar un guía ciclista experto para disfrutar de los mejores paisajes de Mallorca.

www.elvicenc.com

Sobre El Vicenç de la Mar

El Hotel Vicenç de la Mar se encuentra en el norte de Mallorca, en la Cala Sant Vicenç una de las zonas más bonitas de la isla.

El hotel ofrece 30 habitaciones dobles, cuatro Suites y una Suite Penthouse decoradas en un estilo mediterráneo con un diseño fresco e innovador, balcón privado y algunas de ellas con acceso a piscina privada o piscina swim up compartida con vistas al mar.

Compártelo